AYUNDANDE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Link Formación gracias a tecnologías de última generación ha desarrollado un sistema único, que posibilita asistir a clase desde tu casa o desde cualquier otro lugar. No tendrás  que desplazarte a un centro de formación para poder asistir a clase. Con nuestra metodología, estás en tu casa y estás en clase.

La metodología es muy sencilla, utilizamos un sistema de videoconferencias, usando pizarras digitales, podrás  ver desde tu casa a nuestros profesores.

La gran ventaja de este sistema es que  evitamos los desplazamientos, lo que reduce los costes, lo que finalmente deriva en unos precios más reducidos y asequibles para ti.

¿Tienes difícil acceso a un centro de formación? , ¿Trabajas y el horario te viene mal?

Puedes acceder a la preparación de la oposición a través  de nuestro campus, una plataforma virtual con un entorno de aprendizaje fácil,  activo, próximo y participativo.

En Link Formación con  nuestro curso de preparación de oposiciones conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de estas oposiciones.

En nuestro curso incluimos la preparación completa de todo el temario teórico.

Nuestro profesorado te guiara y apoyara en la preparación de estas oposiciones , por supuesto resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro Campus Link Formación  con todos los recursos didácticos necesarios:

Temarios actualizados constantemente

Supuestos prácticos

Clases explicativas por profesores especializados

Resolución de dudas

Simulacros de exámenes y test

Servicio de alertas y actualización de información

08-07-2017 | BOE

MINISTERIO DE INTERIOR

PENDIENTE

Bachiller

online

300 € (50 € cada mes adicional)

6 MESES